Georgina Rodríguez reveló a la revista SportWeek que Cristiano Ronaldo y ella esperan "con ansias" la llegada de un nuevo bebé, al tiempo que reveló cuáles son las cosas que CR7 tiene prohibido hacer en la casa.
VER TAMBIÉN: Los 'Vaqueros' solo piensan en ganar el título del torneo juvenil
"Nos encantaría volver a ser padres. Pero que suceda cuando tenga que suceder. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices", manifestó la modelo.
Por el momento, la familia de Georgina y CR7 la componen Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.
No cocina
Por otro lado, Rodríguez señaló que el jugador del Juventus y de la selección de Portugal no tiene permitido cocinar.
"Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", dijo.
VER TAMBIÉN: LeBron James le envía un mensaje a Ibrahimovic
"Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia", comentó la también bailarina.
Para cerrar, Georgina elogió al delantero lusitano: "Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar".
Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos en su relación sentimental desde 2016.
La modelo lo desveló.
27
años tiene Georgina; Cristiano, 36.